La sección sindical de USO Douglas ha difundido un comunicado entre la plantilla de la empresa. Mostrando su indignación porque una vez más, DOUGLAS ha mostrado sus faltas de respeto con la plantilla. Piensan que la empresa para la que trabajan, se ríe de los trabajadores y trabajadoras.
Llevan años solicitando que se arreglen las tiendas porque las personas que trabajan en ellas pasan frío, los techos están en mal estado, humedades insanas, aires acondicionados y cortinas de aire rotos, luces fundidas…
La respuesta por parte de la empresa siempre ha sido ”no hay dinero“, “si lo hacemos, el impacto sobre la tienda podría suponer el cierre”
Ahora que pretenden cerrar tiendas, deciden arreglar todo aquello que llevan años pidiendo una y otra vez.
La sección sindical de USO Douglas no encuentran explicación, ni los intereses que hay detrás de todo esto y se pregunta ¿Por qué tanto gasto en empresas externas? Empresas que por cierto no funcionan: Nominas mal hechas; limpieza con bayetas sucias, impregnadas de lejía, para “protegernos del covid”; tiendas a medio pintar, dando una imagen terrible porque se contratan solo por unas horas y no por trabajo realizado; agujeros diversos en techos para arreglar un aire acondicionado (uno distinto por cada empresa que va a dar el presupuesto) y por supuesto, una vez más, al final sin arreglar; instalación de fibra telefónica nueva; lectores nuevos; monitores nuevos y un largo etc., que todas las personas que trabajan en la empresa conocen
Sienten que se ríen en sus cara, y en el momento más cruel, con un nuevo ERE.
Desde USO se va a luchar por toda la plantilla para no consentir este ERE y la destrucción de la empresa en España.
↓ACCEDE AL COMUNICADO