En Atento Cantabria aumentamos de manera exponencial nuestra representatividad
Se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa de Contact Center, Atento, en su delegación en Cantabria, por ampliación de la plantilla se había pasado de votar por 9 cargos a los 17 actuales. Y hemos aumentado de 1 representante a 3 personas delegadas
Atento es la segunda empresa del sector del Contact Center en el país con 8.000 trabajadoras y trabajadores que dan servicios a clientes tan importantes como Telefónica, Renfe, BBVA, Securitas, Repsol, Orange y varias campañas de las Administraciones Públicas.
Este resultado afianza la presencia de USO en la compañía y la confianza de los compañeros y compañeras como la alternativa sindical necesaria al tener representación en los centros de trabajo de Coruña, León, Cantabria, Madrid, Toledo, Sevilla y Jaén.
Enhorabuena a Daniel, Manuel y Carmen y a todas las personas que han trabajado sin descanso para conseguir este importante resultado. Les deseamos la mayor de las suertes en pos de la defensa de los derechos laborales de la plantilla.