
USO Servicios imparte formación al sector de contact center

FS-USO IMPARTE EN LA SEDE CONFEDERAL UNA JORNADA FORMATIVA PARA DELEGADOS Y DELEGADAS DE MADRID Y TOLEDO DEL SECTOR DE CONTACT CENTER
Este miércoles día 4 de diciembre de 2019, desde la Federación Estatal de Servicios se ha impartido en la sede confederal, ante la demanda y solicitud de diferentes Secciones Sindicales, una jornada formativa para delegados y delegadas de Madrid y Toledo del sector del Contact Center sobre Nóminas y Seguridad Social por parte de Natalia Godoy, Técnica Jurídica de la Federación de Servicios y David Sánchez, Responsable Federal del Sector.
En estas jornadas han participado delegados y delegadas de las principales empresas del Sector como Atento, Transcom, Majorel, Extell, Sitel, Digitex o Servitelco. En un sector tan precario como el Contact Center y tan dado a abusos patronales, desde USO queremos con estas jornadas dotar de unas herramientas prácticas y útiles a todos nuestros delegados y delegadas para, desde una formación completa, poder asesorar y dar respuesta a las numerosas consultas y dudas de los trabajadores y trabajadoras que se producen sobre nóminas.