Oposiciones en Adif y Adif Alta Velocidad con USO

Oferta Empleo Público ADIF 2024

Las oposiciones en Adif y Adif Alta Velocidad (Adif AV) dan un nuevo impulso a su plan de relevo generacional estratégico con el lanzamiento de la convocatoria de Oferta de Empleo Público (OEP) de 2024, donde se ofrecen 400 plazas como Factor de Circulación de Entrada y 200 como Ayudante Ferroviario (Conservación y Vigilancia de Vía).

¿Qué hace un Factor de Circulación?

El Factor de Circulación dirige la circulación de trenes en una estación o conjunto de estaciones, y se requiere tener el Bachillerato o Técnico de Formación Profesional, u sus equivalentes a efectos profesionales, para poder optar a una de las 200 plazas disponibles como Ayudante Ferroviario.

¿Qué hace un Ayudante Ferroviario?

El Ayudante Ferroviario se encarga del mantenimiento, reparación y conservación de la infraestructura ferroviaria, por lo que es necesario contar con Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Edificación y Obra Civil, Fabricación Mecánica, e Instalación y Mantenimiento, o sus equivalentes a efectos profesionales.

¿Qué incluye el proceso de selección?

El proceso de selección consta de un único examen dividido en tres partes: temario común y específico del perfil, Inglés (nivel A2) y test psicotécnico.

¡Prepárate con Eticop y obtén un descuento del 55% con USO!

Eticop es la mejor academia para tu formación ferroviaria, ofreciendo preparación integral y personalizada, y un descuento del 55% sobre las distintas modalidades de formación gracias al convenio con el sindicato USO.

¿Por qué elegir Eticop?

• Aprende de manera efectiva con métodos de enseñanza innovadores, con clases interactivas y dinámicas.
  • Accede a material exclusivo y actualizado con los mejores recursos de estudio, diseñados específicamente para tu éxito.
  • Practica con simulacros de examen reales que replican las condiciones reales, para que estés completamente preparado…
  • Recibe asesoramiento continuo y personalizado, apoyo y guía durante todo tu proceso de preparación.

Inscríbete y prepárate con los mejores llamando al 613 68 13 29 o enviando un correo a administracion@eticop.com.

Si no estás afiliado/a a USO, ahora es tu momento ¡Afíliate! Y no dejes pasar esta oportunidad de formarte con los expertos para asegurar tu futuro en el sector ferroviario.